Cámaras inalámbricas

Hay 11 productos.
Cámaras inalámbricas

Sección donde podremos encontrar un amplio catálogo de cámaras inalámbricas. Generalmente, a diferencia de otras cámaras espia, estas no suelen grabar los videos en memoria, sino que lo único que hacen es transmitir en tiempo real y en directo la imagen y el sonido del video hacia un receptor, el receptor puede conectarse al ordenador o bien a un televisor según el modelo. También hay receptores mas profesionales que tienen pantalla integrada, de modo que vemos la imagen transmitida directamente en pantalla.

Más

Subcategorías

  • Cámaras inalámbricas camufladas

    En esta sección tienen cabida todas aquellas cámaras inalámbricas camufladas en distintos tipos de objetos. Estas cámaras transmiten el video y el sonido en tiempo real. Toda la información puede ser reproducida a través de un reproductor o DVR inalámbrico de 4 canales, un receptor inalámbrico 2,4ghz usb para ordenador o a través de un receptor de video con conexión en pantallas externas. La transmisión de video y audio de forma inalámbrica, generalmente se transmite a través de 4 frecuencias distintas, para ello, normalmente estos tipos de cámaras acostumbran a disponer de un selector de almenos 2 frecuencias distintas, de este modo, nos permite la posibilidad de poder utilizar mas de una cámara a la vez en un mismo reproductor.

  • Receptores inalámbricos con pantalla

    Los receptores inalámbricos 2,4ghz con pantalla son unos dispositivos con conexión wifi que llevan un selector de canales que nos permite elegir entre 4 frecuencias distintas de transmisión de cámaras. Una vez hayamos elegido la frecuencia pertinente, el receptor inalámbrico nos muestra en pantalla y en tiempo real, todo el video y el audio transmitido por las cámaras ocultas o de vigilancia que sean inalámbricas. Estos receptores son muy útiles para transmitir cualquier tipo de situación, eventos o conferencias en tiempo real. También es un dispositivo ideal para la vigilancia en tiempo real, pudiéndonos permitir estar en otra habitación y espiar en vivo todo lo que sucede sin ser descubiertos.


productos por página

productos por página

Todos los precios incluyen 21% IVA