Llaveros espia

Hay 10 productos.
Llaveros espia

El llavero con cámara es uno de los productos mas vendidos. Son pequeños y los podemos llevar fácilmente junto a las llaves.

Más

Subcategorías

  • Llaveros espia hd

    Llaveros espia que graban en hd real sin interpolación. Con estos llaveros espia obtenemos unos videos muy nítidos, con resoluciones de 1080x720 pixels para los que graban en HD y de 1920x1080p para los que graban en Full HD, dependiendo del modelo de llavero que necesitemos. Si necesitamos una gran calidad de imagen, los llaveros espia que graban en alta definición nos serán muy útiles para no perdernos ni un solo detalle de las distintas grabaciones, podremos coger las caras de la gente con una gran nitidez de imagen, matrículas de los coches y una gran variedad de detalles que con otros llaveros con cámara oculta pasarían desapercibidos.

  • Llaveros espia con visión nocturna

    Si necesitamos grabar videos en la oscuridad o con poca luz, probablemente necesitemos un llavero espia con el sistema de visión nocturna IR. Estos llaveros con cámara oculta tienen unos leds de visión nocturna que funcionan con un sistema de leds infrarrojos, estos leds pueden activarse cuando en aquellas situaciones donde haya poca luz o nos encontremos en la oscuridad, en estos casos los leds IR nos permitirán realizar grabaciones de videos, que aunque no sean de tanta calidad como los videos grabados en plena luz del día, si que podremos apreciar la imagen

  • Llaveros espia con activación por movimiento

    Si necesitamos descartar la grabación continua para centrarnos en la grabación de videos únicamente cuando algo se mueve, ya sea una persona o un objeto, los llaveros espia con detección de movimiento pueden ser muy útiles en estos casos. Con el sistema de activación por movimiento, el llavero espia puede estar tranquilamente en el modo standby, y cuando este detecta que algo se mueve en su campo de visión, automáticamente empieza la grabación de un nuevo video, pasados unos minutos, el video se guarda en memoria y el llavero espia vuelve en standby, a la espera de nuevos movimientos. Este modo de detección de movimiento es muy útil para ahorrar espia innecesario en la memoria, ya que únicamente se grabar los archivos de video cuando hay movimiento. Una opción ideal para los casos en los que utilicemos el llavero espia como una cámara de vigilancia y de seguridad.

  • Llaveros espia marcas de coches

    Aquí encontraremos una amplia gama de llaveros espia que imitan en cuanto al diseño y aspecto, a las llaves de distintas marcas de coches. Si lo que buscamos es un dispositivo espia lo mas discreto posible, que mejor que utilizar como cámara espia, un llavero con cámara de la misma marca de coche que nuestro propio vehículo.


Todos los precios incluyen 21% IVA