Mini cámaras

Hay 60 productos.
Mini cámaras

Mini cámaras de reducidas dimensiones diseñadas para los detectives mas exigentes. Estas cámaras llevan una ranura para memorias micro sd, que es donde se guardan los archivos de video grabados.

Más

Subcategorías

  • Llaveros espia

    El llavero con cámara es uno de los productos mas vendidos. Son pequeños y los podemos llevar fácilmente junto a las llaves.

  • Gafas espia

    Gran selección de todo tipo de gafas con cámara, gafas de sol, normales y de deporte. Cada modelo tiene sus propias prestaciones, desde las mas básicas, con grabación en vga con resoluciones de 640x480 pixels hasta las mas completos con calidad en hd. Son ideales para grabar en primera persona todo lo que sucede, lo mejor de todo es que lo que estamos grabando es exactamente lo que estamos viendo, ya que el video obtenido es lo que nuestros ojos ven.

  • Relojes espia

    En esta categoría encontrarás una amplia variedad de relojes con cámara de video. Son fáciles de manejar, los videos se guardan en la memoria interna, y para pasar los datos solamente debemos conectar el reloj al ordenador.

  • Bolígrafos espia

    Amplia gama de bolígrafos con cámara para la grabación de video y fotos. Tienen un diseño compacto, se cargan a través del puerto usb como si fueran un pendrive, y todos los videos son guardados en la memoria interna.

  • Otras cámaras espias

    Aquí tienen cabida el resto de cámaras. Una selección de cámaras, como pendrives, mandos a distancia del televisor, percheros y muchos artículos mas, cada uno de ellos cumpliendo y ajustándose a cada situación en la que espiar.


productos por página

productos por página

Todos los precios incluyen 21% IVA