Micrófonos espia

Hay 10 productos.
Micrófonos espia

Estos micrófonos nos permiten escuchar conversaciones y sonidos que se produzcan en una sala o habitación. Es decir, podemos poner un micrófono espia en nuestra casa de Barcelona, y nosotros, estando en Madrid, podremos realizar una llamada al número de móvil de la tarjeta sim y al momento este se descuelga y nos permitirá escuchar todo lo que pase alrededor del micrófono espia, de forma totalmente discreta y sin posibilidad que alguien nos descubra.

Más

Subcategorías

  • Micrófonos espia gsm

    En este grupo entran todos aquellos micrófonos que funcionan con una tarjeta sim. Estos micrófonos permiten una distancia de escucha ilimitada, siendo muy prácticos en aquellos casos que necesitamos realizar escuchas a varios kilómetros del objetivo, o incluso, desde otras poblaciones o países. Solo tenemos que introducir una tarjeta sim de cualquier compañía en el micrófono y en pocos segundos se pondrá en funcionamiento y listo para recibir llamadas. A continuación, estemos donde estemos, podremos llamar al número de teléfono del sim del micrófono espia y empezaremos a escuchar todo lo que pase de forma clara y nítida. con estos micrófonos podemos controlar todo lo que pasa en nuestra casa sin necesidad de estar allí, controlar nuestro negocio,, los hijos, la niñera, el servicio de la limpieza y muchos otros casos. Es una opción perfecta para aquellos casos en los que tengamos la necesidad de poder escuchar conversaciones y ruidos en una distancia prácticamente ilimitada.

  • Micrófonos espia uhf

    Los micrófonos espia uhf es un sistema de escucha alternativo a los micrófonos espia gsm convencionales. Tiene sus ventajas e inconvenientes, y los debemos utilizar según nuestras necesidades. Los micrófonos espia uhf tienen un rango de cobertura limitado, de unos 500-1000 metros de distancia, es decir, que si por ejemplo nos interesa espiar las conversaciones de otra habitación, o de la casa de al lado nos va a servir perfectamente. La ventaja respecto a los micrófonos espia gsm convencionales, es que en el caso de los micrófonos espia uhf no necesitamos utilizar ninguna tarjeta sim, puesto que la transmisión del audio se realiza a través de la frecuencia uhf, utilizando la banda del espectro electromagnético de hasta 3ghz. El sistema de transmisión uhf, también conocido como frecuencia ultra alta, realiza una propagación por onda espacial troposférica, permitiendo la transmisión del audio hasta 1 km de distancia sin obstáculos.


Todos los precios incluyen 21% IVA