Cámara falsa domo Ampliar

Cámara falsa domo

Cámara falsa tipo domo que podemos instalar perfectamente en el techo. Tiene un diseño idéntico a la de cualquier otro cámara real, incluso incorpora un led que se va iluminando de la misma forma que lo haría una cámara convencional

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 049

6,99 €
IVA incluido

1 otros productos de la misma categoría:

La colocación de una cámara falsa nos puede evitar mas de un dolor de cabeza. Las cámaras falsas se han convertido en un producto muy útil como medida de persuación para posibles robos. Nadie mas que usted sabrá que esta cámara es falsa, ya que tiene una apariencia idéntica a la de una cámara real. De hecho utiliza la misma carcasa que la de cualquier otra cámara de seguridad tipo domo.

Uno de los puntos fuertes de esta cámara es que tiene un led que se va iluminando mediante párpados en luz de color rojo. Para ello debemos colocar 2 pilas AA para que los leds se pongan en funcionamient. Es muy fácil de colocar, la podemos ubicar en el techo utilizando los dos tornillos que se incluyen en el paquete.

Se trata de una cámara ideal para colocar en el despacho, en nuestra casa, en un almacén, o en sitios que puedan ser propensos a sufrir posibles robos. El ladrón se lo pensará dos veces antes de cometer un robo si se fija en que hay una cámara, ya que nadie mas va a saber que se trata de una cámara falsa.

Características técnicas

Alimentación 2 x pilas AA
Iluminación intermitente led rojo
Dimensiones 11 cm x 11 cm x 7 cm
Peso 150 gramos 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA