Cámara larga autonomía 3 días camuflada en tornillo Ampliar

Cámara larga autonomía 3 días camuflada en tornillo

La mini cámara con mas autonomía del mercado, diseñada exclusivamente para almacenar el máximo número de horas posible, puede guardar hasta 3 días en 32gb.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0114

179,99 €
IVA incluido

8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Esta cámara se ha diseñado esclusivamente para aquellas personas que necesiten guardar en memoria muchas horas, normalmente las cámaras pueden guardar unas 8-10 horas en calidad normal, y unas 4 horas en full hd, para solucionar este problema y poder ampliar la capacidad de almacenamiento, esta cámara esta diseñada para grabar a 10 fps, es decir, que en vez de grabar a 25-30 imágenes por segundo como cualquier cámara espia convencional, esta cámara graba 10 imágenes por segundo, permitiéndonos ahorrar una gran cantidad de espacio y permitir guardar  3 días completos en la memoria de 32 gb

Una de las ventajas de esta cámara son las reducidas dimensiones, esta camuflada totalmente en un tornillo, de modo que aunque se vea la cámara, nadie sospechará de ella, ya que a simple vista solo veremos un tornillo cualquiera. Entre la lente de la cámara y el grabador hay unos 20 cm de distancia, de modo que nos facilitará la colocación de la cámara.

Esta cámara la podemos conectar a la corriente y siempre irá grabando, con grabación cíclica automática, es decir, que si la dejamos grabando durante una semana entera, cuando miremos los videos, veremos que tenemos los últimos 3 días grabados.

Otra gran cualidad de esta cámara, es su facil y sencillo funcionamiento, ya que cuenta con solo un interruptor, que tiene la posición ON y OFF, es decir, que no vamos a tener que liarnos con complicadas configuraciones ni botones, simplemente una posición es para grabar, y la otra posición es para guardar y detener la grabación.

Esta mini cámara camuflada en tornillo, dispone de una batería interna que ofrece una autonomía de 40 minutos, aunque la podemos conectar directamente a la corriente para tener una autonomía ilimitada y tener siempre los últimos 3 días en memoria, también le podemos conectar una batería externa power bank.

Características técnicas

Resolución de video 640x480 pixels 10 frames por segundo
Formato de video avi
Interruptor posición ON/OFF
Batería interna 40 minutos (puede funcionar indefinidamente conectándola a la corriente)
Ranura para micro sd (incluye memoria de 32gb, en la que caben 3 días)
Conexión puerto usb 

Que se incluye

1 x mini cámara tornillo
1 x memoria micro sd de 32gb (caben 3 días de grabaciones a 10 fps)
1 x batería externa 8000mAh (autonomía de 24 horas aproximadamente de grabación continuada, si la conectamos a la corriente siempre tendremos los últimos 3 días) 
1 x cable usb
1 x adaptador de corriente
1 x manual original en inglés
1 x manual de instrucciones en español escrito por nosotros 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA