Mini cámara profesional 5-7 días Ampliar

Mini cámara profesional 5-7 días

La mini cámara con mas autonomía del mercado, se trata de un sistema de videovigilancia en tamaño mini y sin botones ni configuraciones.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0121

199,99 €
IVA incluido

8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Esta cámara esta compuesta por un sistema de videovigilancia mini que, una vez conectado a la corriente, empezará a grabar de forma cíclica indefinidamente con un sistema de ahorro de memoria que consiste en grabar siempre a 1 frame por segundo, y cuando detecta movimiento, entonces instantaneamente graba a 20 frames por segundo, cuando ya no haya movimiento, otra vez continuará grabando a 1 frame por segundo.

Esta cámara nos permite por primera vez poder grabar varios días enteros en una sola memoria micro sd, sin necesidad de instalar un complejo sistema de videovigilancia. La cámara no requiere ningún tipo de configuración, no tiene botones de encendido/apagado ni de grabar, es decir, lo conectamos a la corriente y automáticamente empezará a grabar hasta que la volvamos a desconectar, esto la convierte en una de las mini cámaras mas sencillas de utilizar.

La grabación cíclica nos permite tener siempre los últimos 5-7 días grabados en memoria, los archivos se van segmentando cada 10 minutos, de modo que cuando la memoria este llena, empezará a sobreescribir los 10 minutos mas antiguos, esto nos permite tener la cámara siempre funcionando, y si algún día pasa algo, la desconectamos y vamos revisando los videos grabados.

Para ver los videos grabados, solamente tenemos que desconectar la cámara de la corriente, y leer la información de la micro sd en nuestro ordenador, allí nos aparecerá una nueva carpeta que contendrá todos los videos grabados en formato avi, los videos los podemos reproducir automáticamente con el reproductor de videos que tengamos instalado por defecto en nuestro ordenador, como el windows media player o el vlc player.

Que de incluye

1 x grabador dvr mini
1 x micro sd 32gb de clase 10 (ya puesta adentro)
1 x micro cámara en forma de tornillo (si lo deseas, en vez de la de tornillo, te podemos incluir una mini cámara genérica sin forma de tornillo o una cámara en forma de mirilla de puerta).
1 x adaptador de corriente
1 x manual de instrucciones en castellano

Características técnicas

Resolución de video 640x480 pixels
Formato de video avi
Ranura para memorias micro sd (incluye micro sd 32gb clase 10)
Autonomía siempre tendremos grabados los últimos 5-7 días
Detección de movimiento (si hay movimiento graba a unos 20fps, sino, a 1 fps)
Alimentación a al corriente
Entrada RCA/BNC para cámaras de videovigilancia (incluye una cámara)
Salida tv (si queremos podemos conectar un cable de video a nuestro televisor para ver la imagen en tiempo real)
Alimentación 12V 1A (adaptador de corriente incluido)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA