Mini cámara espia de larga autonomía con 32 gb Ampliar

Mini cámara espia de larga autonomía con 32 gb

Mini cámara espia de larga autonomía capaz de funcionar las 24 horas del día ininterrumpidamente. Graba video con audio. Es extremadamente sencilla de utilizar y es ideal para vigilar nuestra casa, el coche o incluso la podemos utilizar de forma autónoma utilizando la batería de alta capacidad.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 079

129,99 €
IVA incluido

8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Muy facil de utilizar, conectamos la cámara a la corriente o a la batería externa, entonces vemos que se enciende un led rojo, esto significa que esta alimentada, pero apagada, entonces a continuación subimos el mini interruptor hacia arriba, a continuación hace unos párpados y se apaga, y empieza a grabar, la podemos dejar tanto tiempo como queramos grabando. Para detener la grabación, debemos bajar el interruptor hacia abajo, guarda el último archivo y se apaga. La mini cámara de boton tiene grabación cíclica, es decir, que la podemos dejar tanto tiempo grabando como queramos, que siempre vamos a tener las últimas 8 horas, cuando la memoria este llena, se sobreescribirán los 10 minutos mas antiguos de todos.

Esta cámara es ideal para grabar de forma continuada y con autonomía ilimitada nuestra casa, la oficina, nuestros hijos o nuestro vehículo. Se trata de una cámara diseñada para ser utilizada de forma rápida y sin complicaciones, ya que una vez la conectamos a la corriente o al mechero del coche, automáticamente empezará a grabar de forma continua.

Esta mini cámara espia de botón tiene un cable de 2 metros de longitud, lo que nos permite camuflarla en cualquier rincón sin que nadie pueda darse cuenta, la podemos poner en una caja, dentro de un peluche, esconderla en un pañuelo o en cualquier otro sitio.

La cámara graba de forma continuada, y en 32 gb caben aproximadamente unas 10 horas de video con audio, con una calidad de 720x480 pixels. Uno de los puntos fuertes de esta cámara, aparte de la sencillez a la hora de utilizarla, es que dispone de la función de grabación cíclica automática, es decir, que cuando la memoria se llene, automáticamente se sobreescribirán los archivos antiguos, de modo que la podremos dejar siempre en funcionamiento y teniendo siempre a nuestro alcance la posibilidad de saber que ha ocurrido en las últimas 8-10 horas.

Muy útil para dejarla en casa y vigilar a la niñera, controlar lo que hacen nuestros hijos, vigilar el coche o incluso, la podemos utilizar llevándola encima, en este caso, en vez de conectar la mini cámara de botón espia a la corriente o al mechero del coche, la conectamos en la batería de 5600mah que se incluye, de este modo, podremos utilizar la cámara también de forma autónoma y grabar en cualquier sitio.

Grabar en el hogar

Conectando la cámara a un adaptador usb de corriente, podemos conectar la mini cámara espia en cualquier enchufe de nuestra casa, y de alli la ocultamos en cualquier rincón, al tener unas dimensiones tan reducidas, nos será muy fácil esconderla dentro de cualquier objeto, como puede ser una botella, un trozo de ropa, detrás de un libro o en cualquier otro rincón. La ponemos en marcha y automáticamente grabará de forma continuada, sin preocuparnos por la autonomía, ya que mientras esta conectada a la corriente la cámara va grabando indefinidamente, y cuando la micro sd se llena del todo, los archivos antiguos empezarán a sobreescribirse por los nuevos, de modo que siempre tendremos un margen de las aproximadamente últimas 8 horas de grabaciones.

Grabar en el coche

Si estás cansado que te rayen el coche, la utilización de esta cámara puede ser una buena solución. La podemos conectar con un adaptador de mechero de coche, de forma que siempre se mantendrá alimentada. Con los 2 metros de cable, nos serán suficientes para esconderla en cualquier rincón del habitáculo de nuestro vehículo, la podemos esconder por la zona del retrovisor, en la guantera del coche o por algun rincón del salpicadero. A partir de allí no nos tenemos que preocupar de nada, una vez conectada la cámara irá grabando continuamente video con audio, en la tarjeta que viene incluida de 32 gb de almacenamiento caben unas 8 horas, de modo que la podemos dejar durante días conectada sin tenernos que preocupar  y si algún dia vemos que alguien nos ha rayado el coche o nos ha pinchado las ruedas, sacamos la mini cámara espia de botón y leemos los archivos en nuestro ordenador, donde veremos los videos grabados en las últimas 8 horas.

Grabar de forma autónoma

No solamente podemos grabar con esta mini cámara conectándola a la corriente, sino que con la batería de 5600mah que viene en el paquete, podemos conectar la cámara a la batería y la podemos utilizar de forma autónoma e independiente sin necesidad de estar alimentándose. En este caso, la autonomía es de unas 10 horas de grabación continua.

Características técnicas

Resolución de video 720x480 pixels
Frames 30 fps
Formato de video avi 
Ranura para memorias micro sd
Grabación cíclica
Longitud del cable 2 metros
Grabación mientras esta conectada a la corriente o al mechero del coche

Que se incluye

1 x mini cámara de botón
1 x manual instrucciones en castellano
1 x memoria micro sd de 32 gb de capacidad
1 x batería 8-10 horas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA