Adaptador de corriente espia con visión nocturna y activación por movimiento Ampliar

Adaptador de corriente espia con visión nocturna y activación por movimiento

Llega el último modelo de adaptador de corriente espia, ahora con grabación en hd y visión nocturna como grandes novedades.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 080

129,99 €
IVA incluido

8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Este adaptador espia es ideal para colocarlo en casa para controlar a la niñera, a nuestros hijos, vigilar quien entra y quien sale de nuestro hogar, o incluso para utilizarlo como cámara de vigilancia en el trabajo. Se trata de una cámara que pasará totalmente desapercibida, ya que tiene la apariencia de un simple adaptador de corriente como cualquier otro.

Este adaptador con cámara se caracteriza por la calidad de los videos, estos son grabados en hd con una calidad de 720p (1280x720 pixels), obteniendo unos videos resultantes nítidos y repletos de detalles. Además de esto, el adaptador dispone de 3 leds infrarrojos de visión nocturna repartidos por la parte frontal alrededor de la lente de la cámara. La visión nocturna nos permite poder grabar videos en la noche o en plena oscuridad, muy útil para poder capturar todo lo que suceda a altas horas de la madrugada.

A diferencia de otras cámaras parecidas, en este caso, el funcionamiento es altamente sencillo, ya que podemos manejar las distintas funciones directamente desde el mando a distancia. El mando cuenta con 4 botones, cada uno de ellos indica su función, uno de los botones, el que es de color rojo, es para encender o apagar la función espia, el que muestra una cámara de video es para la grabación de video continua, el que muestra una cámara de fotos, para la captura de fotos y el que muestra una persona delante de la cámara, sirve para activar la función de detección de movimiento, asi de sencillo.

El adaptador espia posee una ranura para memorias micro sd, para introducir la memoria debemos abrir la tapa y colocarla en la ranura, y asi queda totalmente oculta y camuflada. Todos los videos se guardan en la micro sd, este adaptador espia acepta memorias de hasta 32 gb de capacidad. En una memoria micro sd de 32 gb caben aproximadamente unas 5-6 horas de videos en hd, si necesitamos mas horas, la mejor opción es utilizar siempre la activación por movimiento, de este modo, podemos guardar días, semanas o meses seguidos, ya que únicamente grabará cuando detecta movimientos.

Otra particularidad de este adaptador espia es que dispone de grabación cíclica, cada 3 minutos se crea un archivo de video, y cuando la memoria esta llena, irá eliminando los primeros archivos de video. La ventaja de esta cámara es que trabaja mientras se alimenta a la corriente, de forma que podemos utilizarla ininterrumpidamente las 24 horas 365 días al año, ya que mientras se alimenta de la corriente, se mantiene en funcionamiento.

Características técnicas

Resolución de video 1280x720 pixels
Formato de video avi
Resolución de las fotos 5 megapixels
Formato de las fotos jpg
Sistema de visión nocturna con 3 leds infrarrojos
Función detección de movimiento
Ranura para micro sd de hasta 32 gb 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA