Pendrive espia larga autonomía video/audio con batería 4h de video Ampliar

Pendrive espia larga autonomía video/audio con batería 4h de video

Pendrive con espia con 2 funciones: grabación de video con audio y grabación de solo voz. Lo mas destacable es su batería de larga autonomía.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 099

99,99 €
IVA incluido

8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Este modelo destaca principalmente por la larga autonomía que nos ofrece su batería, ya que hasta el momento, la duración de la batería de los gadgets espia normalmente se situa en máximo 1 hora. En este caso, estamos delante de una cámara de larga autonomía con unas dimensiones muy reducidas. Es la mini cámara espia que ofrece una mayor autonomía de todas. El primer pendrive con cámara capaz de ofrecernos una autonomía de grabación continuada de 4 horas de video con audio, y de hasta 20 horas de grabación continuada de solo voz.

Un aspecto muy interesante de este pendrive con cámara es que en apenas unos pocos segundos ya sabremos como manejarlo, no requiere la instalación de ningún tipo de driver ni programa, y cuenta con solo 2 botones, uno para encenderlo y grabar video, y el otro para grabar voz, asi de simple y rápido, en cuestión de unos pocos segundos, ya estaremos grabando nuestros primeros videos de forma discreta.

El diseño es compacto y elegante, totalmente de color negro, tiene 2 pequeños botones situados en los laterales. El botón que indica 'video' sirve para encenderlo e iniciar la grabación de video, en cambio, el botón 'rec', sirve para grabar solo voz, como si de una grabadora de audio se tratara. Una vez pongamos en marcha el pendrive, se enciende un led en azul, a partir de este momento, podemos elegir grabar video pulsando el botón de 'video', o grabar solo audio pulsando el botón 'rec.

Lo mas destacable de este pendrive es sin duda la batería, podemos grabar 4 horas de video ininterrumpidamente con una sola carga, la batería se carga en unas 3 horas aproximadamente, una vez la carga esta completa, el pendrive puede grabar hasta 4 horas de video con voz y hasta 20 horas de conversaciones. 

Características técnicas

Resolución de video 720x480 pxiels
Formato de video avi
Calidad de audio 128kbps
Fromato de audio wav
Compresión de audio PCM
Batería interna de larga autonomía (hasta 4 horas de grabación de video continuo y 20 horas de solo voz)
Tiempo de carga de la batería 2 horas
Dimensiones 7,4cm x 2,6 cm x 1,2 cm
Peso 20 gramos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA