Cámara coche espejo 1080p con visión nocturna Ampliar

Cámara coche espejo 1080p con visión nocturna

Cámara para coche camuflada en espejo interior, con grabación en full hd 1080p y visión nocturna.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0111

119,99 €
IVA incluido

4 otros productos de la misma categoría:

Este retrovisor interior es capaz de grabar videos con calidad full hd 1920x1080 pixels, además incorpora 6 leds de visión nocturna que nos permiten captar la imagen en la oscuridad. Este retrovisor interior incorpora una pantalla interior en la que podemos ver todo lo que estamos grabando en el momento actual, y a la vez, nos permite reproducir todas las grabaciones sin necesidad de estar frente al ordenador, además podemos manejarnos por los menús y configurar y ajustar todas las opciones y configuraciones que nos ofrece esta cámara.

La cámara con calidad full hd, tiene un ángulo de 120 grados aproximadamente y además podemos ajustar la inclinación de la lente de la cámara en 360, permitiéndonos captar el mas mínimo detalle en todas las grabaciones. Los videos tienen una resolución 1920x1080 pixels, grabados en formato avi, reproducibles en cualquier ordenador a través del windows media player u otros reproductores. Esta cámara dispone de una batería interna de 180mAh, aunque la autonomía es ilimitada debido a que funciona mientras se alimenta del mechero del coche.

En cuanto a las funciones y características que nos ofrece, podemos elegir la calidad de video, ya sea full hd, hd o vga, activar o desactiva la grabación cíclica, detección de movimiento, activar o desactivar la grabación de audio y ajustar la fecha de grabación, entre otras opciones.

Una vez la conectamos al mechero del coche utilizando el cable que viene incluido, la encendemos pulsando el botón central 'power' y ya estará lista para empezar a grabar. En la parte inferior tenemos 5 botones, 2 botones para desplazarnos por los menús (con el icono de una flecha), un botón 'rec' para grabar o detener la grabación, un botón 'power' para encender y apagar la cámara y el botón menú para acceder a las opciones de configuración.

Características técnicas

Resolución 1920x1080 pixels
Formato de video avi
Sensor de imagen 1/4 CMOS
Ángulo de visión 120 grados
Lente ajustable 360 grados
Pantalla LCD 2,7" (480x234 pixels)
Ranura para memorias micro sd
Función grabación cíclica
Función activación por movimiento
Sistema de infrarrojos con visión nocturna
Batería interna 180mAh
Alimentación mechero del coche 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA