Cámara para coche 1080p con pantalla 2,7", visión nocturna, hdmi Ampliar

Cámara para coche 1080p con pantalla 2,7", visión nocturna, hdmi

Cámara para coche con calidad de grabación 1080p, con pantalla de 2,7" y visión nocturna.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0112

79,99 €
IVA incluido

4 otros productos de la misma categoría:

Cámara diseñada para grabar en carretera, con calidad de grabación full hd 1080p. Puede colocarse en la parte frontal de nuestro vehículo y grabar todo lo que suceda durante nuestros trayectos y desplazamientos en carretera, autopista o ciudad.

Esta cámara se alimenta directamente del mechero del coche, de modo que nos ofrece una autonomía ilimitada. La cámara incorpora una ranura para memorias micro sd de hasta 32 gb de capacidad. También dispone de visión nocturna, que nos permite grabar videos con baja iluminación, o incluso en total oscuridad gracias a los 6 leds infrarrojos localizados alrededor de la lente de la cámara.

La cámara cuenta con una pantalla de 2,7" que nos permite visualizar los menús de opciones y configuración. Con los dos botones situados en los extremos con un icono de una flecha, nos podemos desplazar por las distintas opciones, y con el botón 'ok' seleccionamos la opción que mas nos interese.

Con esta cámara disponemos de una gran variedad de funciones distintas, como la vision nocturna por infrarrojos, grabación cíclica, detección por movimiento, g-sensor y zoom digital entre otras. Además también podemos elegir la calidad de grabación segun nuestras necesidades, de modo que podemos grabar en full hd 1920x1080 pixels, hd 1280x720 pixels y vga 640x480 pixels.

Características técnicas

Calidad de video 1920x1080 pixels
Formato de video avi
Ángulo de visión 140 grados
Pantalla de 2,7 pulgadas
Sistema de visión nocturna por infrarrojos
Funcíón detección de movimiento
Grabación cíclica activada/desactivada
Ranura para memorias micro sd
Salida hdmi
Alimentación mechero del coche
Batería interna 180mAh 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA