Cámara para coche 1080p con activación por movimiento y 12 leds de visión nocturna Ampliar

Cámara para coche 1080p con activación por movimiento y 12 leds de visión nocturna

Nuevo modelo de cámara para coche con grabación en full hd 1080p, con un diseño ultra compacto, visión nocturna, activación por movimiento y una gran cantidad de funciones adicionales.

Más detalles

Disponible para entrega en 10 días

Referencia 068

79,99 €
IVA incluido

Producto descatalogado

4 otros productos de la misma categoría:

Esta cámara es ideal para grabar en carretera. Se trata de una completa cámara para coche que graba en full hd 1080p, aunque también podemos elegir resoluciones inferiores si queremos ahorrar espacio en memoria. La calidad de los videos es muy buena, con colores vistosos y la imagen nítida.

La cámara es ligera y compacta, por la parte frontal tiene una pantalla tft de 1,5 pulgadas donde podemos configurar las distintas opciones de la cámara y también reproducir todos los videos grabados. Cuenta con 3 botones en cada lado de la pantalla, que deberemos utilizar para manejarnos por los menús de la cámara.

En la parte izquierda, tenemos el conector usb, que nos sirve tanto para conectar el cable usb de carga/datos, como el cable que va al mechero del coche, que sirve para grabar videos en carretera. En la zona derecha de la cámara, tenemos la ranura para memorias micro sd, estas pueden tener una capacidad de hasta 32 gb de memoria.

En la zona frontal, tenemos la lente de la cámara, con un ángulo de 160 grados, lo que nos permite captar un gran campo de visión, también tenemos un total de 12 leds, repartidos en ambos lados de la lente. Estos leds utilizan el sistema IR de visión nocturna, que son invisibles para el ojo humano, no emiten ningún tipo de luz, pero son capaces de grabar videos con poca luz o en la oscuridad.

Con esta cámara podremos grabar muchas horas de video en carretera, autopista o por la ciudad. Podemos grabar nuestros trayectos sin preocuparnos por la autonomía de la batería, puesto que mientras tengamos la cámara conectada al mechero del coche, esta se va alimentando continuamente. Esta cámara es muy práctica también en casos de posibles accidentes, ya que las grabaciones pueden ser muy útiles como prueba en caso que hayan determinadas responsabilidades.

Se trata de una cámara compacta válida para ser utilizada en una buena variedad de situaciones. Ya que cuenta con una amplia lista de opciones y configuraciones distintas que pueden ajustarse a cualquier necesidad, como son la grabación continuada con distintos tipos de resolución, la captura de fotos, el modo de activación por movimiento y el sistema de visión nocturna mediante la utilización de 12 leds infrarrojos.

Grabación en carretera

Para esta función no debemos preocuparnos por la autonomía de la batería, ya que cualquier coche, mientras esta encendido, el mechero ofrece alimentación continuada. En este caso, la autonomía de la cámara será ilimitada y podremos grabar tantos videos como queramos, siempre y cuando, quede espacio en la memoria micro sd que estemos utilizando.

Características técnicas

Calidad de video 1920x1080p
Formato de video avi
Calidad de fotos 12M/10M/8M/5M/3M/2MHD/VGA/1.3M
Formato de las fotos jpg
Ángulo de visión 160 grados
Estampación de hora y fecha en pantalla
Pantalla LCD 1,5 pulgadas
Micrófono integrado de alta sensibilidad
Función de sobreescritura de los archivos mas antiguos cuando la memoria esta llena
Ranura para memorias micro sd de hasta 32 gb de capacidad
Batería interna de 240mAh que ofrece una autonomía de hasta 20-30 minutos
Autonomía ilimitada mientras la cámara se alimenta del mechero
Conexión usb y mechero del coch

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA