Condiciones de compra

El envio del pedido mediante el formulario de compra, implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Todos los precios son con IVA incluido, los paquetes se envían por contra reembolso y pueden entregarse directamente a la dirección del destinatario, o bien, para aquellos casos en los que se requiera mas discreción, a la oficina de la mensajería mas cercana, en este caso, en vez de la dirección de su domiclio, nos deberá indicar que quiere recoger el pedido en la oficina de mrw e indicarnos la dirección exacta o el código postal, se enviará automáticamente a la oficina pertinente, una vez llegue el pedido en 24 horas, el mensajero le llamará para avisarle y podrá ir a recoger su paquete.

Política de devoluciones

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptarle la devolución. Deberá hacerlo a través del formulario de contacto e indicar el tipo de problema o defecto. Se intentará solucionar probando otro producto igual y mirando paso a paso el funcionamiento, y explicándolse lo que hacemos. Si el problema persiste, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío, en cuanto llegue se enviará otro producto igual.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará el envio del nuevo producto, este previamente testeado para asegurar un correcto funcionamiento. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a nuestro cargo si el problema surge en los primeros 7 días. Le enviaremos el mensajero el día que nos indique (solo días laborables).

Los abonos via transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 7 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 15 días. Las devoluciones a través de tarjeta de crédito/paypal se realizarán de forma inmediata una vez recibido el producto en perfectas condiciones.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, asi como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.


Todos los precios incluyen 21% IVA