Gafas espia eyewear Ampliar

Gafas espia eyewear

Gafas con cámara con grabación de video y cámara de fotos integrada.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 086

79,99 €
IVA incluido

7 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Estas gafas tienen un diseño discreto, la lente de la cámara es prácticamente inapreciable y esta situada en uno de los laterales, camuflada en un pequeño agujero que simula el propio diseño de las gafas en ambos lados. De esta forma podremos llevarlas tranquilamente por todos los sitios sin preocuparnos de que se note, ya que parecen unas gafas de toda la vida.

Este modelo graba en hd, con una calidad de 720x480 pixels, también hace fotos. Son unas gafas muy completas, capaces de grabar videos de forma muy sencilla. Todo se maneja con un solo botón, primero las encendemos y se ponen en standby, y a continuación dependiendo de si hacemos un click o mantenemos pulsado el botón durante unos 3 segundos, haremos una foto o un video, con formato jpg o avi respectivamente.

El diseño de las gafas esta muy bien cuidado, sin sobresalir ningún botón. Son unas gafas que podremos llevar durante todo el día para poder grabar cualquier situación que pueda surgir de forma rápida y con total discreción, ya que nunca se sabe cuando vamos a necesitar tener una prueba de algo que suceda en el momento menos esperado. La ventaja principal de las gafas espia, es que siempre vamos a grabar lo que estamos viendo, ya que la cámara esta justo a la altura de nuestros ojos, de esta forma no nos vamos a perder ningún detalle de la situación en la que estamos grabando el video.

Normalmente las gafas las utilizamos puestas, pero también las podemos utilizar como mini cámara espia, dejándolas en una mesa, en el despacho o en casa. Nadie va a sospechar de unas inocentes gafas, con un aspecto completamente común y una lente de la cámara indetectable en un diminuto agujero de una de las varillas.

Las gafas espia eyewear tienen una ranura para tarjetas de memoria micro sd, admite hasta 32 gb de capacidad, en  nuestra tarjeta se irán guardando todos los videos y las fotos. Para transferir los datos, bastará con conectar las gafas al ordenador con el cable usb, o simplemente, sacar la memoria de las gafas y leerla en nuestro pc, una vez hagamos esto, nos aparecerán todos los archivos que contienen los videos y las fotos.

Características técnicas

Resolución de los videos  720x480 pixels
Formato de los videos avi
Resolución de las fotos 5 megapixes
Formato de las fotos jpg
Lente de la cámara CMOS 5 megapixels
Ranura para memorias micro sd
Conexión usb
Alimentación DC 5V 500ma
Batería interna de litio 280mah
Autonomía de la batería 50-60 minutos aproximadamente
Dimensiones 14,5 cm x 14,5 cm x 3,6 cm
Peso 35 gramos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA