Pulsera grabadora de voz 8gb Ampliar

Pulsera grabadora de voz 8gb

Pulsera de silicona con grabadora de voz integrada, que ofrece una autonomía de unas 15 horas de grabación continuada.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0104

79,99 €
IVA incluido

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Si necesitamos llevar una grabadora de voz encima para grabar reuniones, clases, discursos, conversaciones o cualquier otro tipo de evento, aquí tenemos un dispositivo que puede sernos muy útil. Se trata de una pulsera de silicona con 8 gb de memoria interna.

La pulsera tiene un diseño camuflado, tal y como se observa en las fotos. Esta pulsera la podemos llevar de adorno tranquilamente que va a pasar totalmente desapercibido. El funcionamiento es muy sencillo, en la parte plateada, tiene un círculo, que desplazándolo hacia arriba, iniciamos la grabación. Para detener la grabación debemos volver a desplazar el círculo rojo hacia la posición inferior.

La ventaja de esta pulsera respecto a las otras grabadoras de voz convencionales es que no tenemos que estar pendientes de donde la colocamos y tampoco nos la vamos a olvidar en ningún sitio, puesto que la pulsera siempre irá con nosotros permanentemente. Al ser la correa ajustable, se ajusta perfectamente a todo tipo de muñecas.

Esta grabadora de voz oculta en pulsera tiene una batería de litio de larga autonomía, que una vez cargada en el puerto usb de nuestro ordenador durante unas 2 horas, es capaz de grabar hasta 15 horas seguidas de grabación de voz. También tenemos la opción de grabar unas pocas horas de audio ahora, ponerla en off, y dentro de unos días, grabar mas horas.

Un punto destacable de esta pulsera grabadora de voz, es la memoria interna, que es de 8 gb, donde caben aproximadamente 140 horas de grabaciones, de este modo, no hace falta que tras una grabación vayamos borrando cada vez los archivos, ya que podemos ir acumulando las distintas grabaciones de audio sin ningún tipo de problema, además de esto, también podemos utilizar la pulsera como pendrive, en este caso debemos tener en cuenta que cuantos mas archivos tengamos en la memoria interna, menos espacio quedará para las grabaciones de audio.

Características técnicas

Formato de grabación wav
Bitrate 128kbps
Autonomía de la batería 15 horas
Memoria interna 8 gb (caben 140 horas)
Dimensiones 4,2 cm x 1,8 cm x 0,9 cm
Peso 21 gramos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA