Pendrive grabador de voz 8gb con activación por voz Ampliar

Pendrive grabador de voz 8gb con activación por voz

Pendrive grabador de voz con 8gb de memoria interna que graba únicamente cuando detecta sonido.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0105

79,99 €
IVA incluido

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Nuevo modelo de pendrive grabador de voz, con 8gb de memoria interna, suficiente para almacenar mas de 100 horas de grabaciones de voz. Este pendrive grabador de voz se caracteriza por grabar únicamente cuando detecta algún tipo de ruido ambiente, sonido o conversación, gracias a su micrófono de alta sensibilidad.

El pendrive, una vez lo encendemos, solamente grabará voz cuando este detecte ruidos, conversaciones o cualquier otro tipo de sonido, por muy pequeño que sea. Este pendrive grabador de audio, esta indicado especialmente para ubicarlo en sitios silenciosos o sin ruido, y en cuanto alguien se acerce a la sala donde esta ubicado, empezará a grabar automáticamente, captando todo tipo de conversaciones. Si no hay ruido o nadie habla, deja de grabar, a la espera de continuar la grabación en cuanto se produzca otra vez nuevos ruidos, sonidos, o conversaciones.

Esta mini grabadora de voz, cuando la encendemos y detecta ruido, empieza a grabar un archivo de sonido, si ya no detecta ningún tipo de ruido, pausa la grabación, y cuando otra vez se produzcan sonidos o conversaciones, reanudará la escritura del archivo. Cuando este archivo llegue a las 4 horas, guardará el archivo y generará otro archivo, esto es para evitar la generación de archivos muy grandes.

Los archivos creados por este pendrive, siempre contendrán ruido o conversaciones, ya que solamente graba cuando estos se produzcan. Cabe mencionar que el micrófono es muy sensible, y si lo dejamos al aire libre, en una aula de una universidad o un colegio, o en alguna habitación que sea exterior, posiblemente irá grabando de forma continuada, ya que al mas mínimo ruido empezará a grabar, asi evitamos perdernos cualquier conversación, por esto recomendamos ubicar el pendrive con detección de sonido en habitaciones donde no haya nada de ruido, especialmente, habitaciones interiores.

Gracias a su micrófono de alta fidelidad, podemos escuchar perfectamente y sin ningún tipo de problema, todas las conversaciones que transcurren en una sala o habitación, estando el pendrive grabador de voz, escondido dentro de un cajón, o de un pantalón, un bolso, o en cualquier otro sitio. No hay ningún inconveniente en meter el pendrive dentro de cualquier objeto a la hora de realizar las grabaciones.

La capacidad de este pendrive es de 8gb, donde caben mas de 100 horas de grabaciones de audio, la autonomía de este pendrive es de unas 14-15 horas. Prácticamente un día entero. Esta mini grabadora de voz con detección de sonido también sirve de pendrive, por lo que podremos meter cualquier tipo de archivo para usarlo como memoria usb, podemos guardar documentos, música, fotos o cualquier tipo de programa.

Características técnicas

Formato de grabación wav
Calidad de audio 192 kbps
Grabación por activación de sonido
Conexión usb
Memoria interna 8gb (caben mas de 100 horas de grabaciones)
Autonomía de la batería 14-15 horas de uso continuo
Puede funcionar mientras esta conectado al puerto usb
Función pendrive 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA