Bolígrafo grabador de voz 8gb usb directo Ampliar

Bolígrafo grabador de voz 8gb usb directo

Bolígrafo grabador de voz con puerto usb directo.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0106

79,99 €
IVA incluido

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Este bolígrafo grabador de voz se caracteriza por ser capaz de grabar de forma continuada hasta 6 horas y por ser muy facil de manejar, ya que una vez lo abrimos, lo podemos conectar directamente al puerto usb, como si de un pendrive se tratara, es decir, no necesitamos ningún cable.

El bolígrafo grabador de voz con puerto usb directo, tiene un diseño elegante y discreto, en la parte superior apreciamos un mini agujero, que en realidad es el micrófono. El boli lo podemos poner dentro del bolsillo de los pantalones, dentro de un bolso, encima de la mesa o en cualquier otro rincón.

Tiene la apariencia de un bolígrafo normal, pero además, también sirve para escribir, para ello debemos girar suavemente la parte inferior del bolígrafo, y veremos que va saliendo la punta, que nos permitirá utlizarlo como bolígrafo común en cualquier momento, esto hace que pase totalmente desapercibido.

Para empezar a grabar, solamente tenemos que abrir el bolígrafo, y desplazar hacia la derecha el mini interruptor, se enciende una pequeña luz en azul, y en unos segundos se apaga y empieza a grabar, para detener la grabación y guardar el archivo, solamente tenemos que abrir otra vez el bolígrafo y desplazar el interruptor hacia la izquierda, en este momento podemos conectar el boli al ordenador, y alli veremos todos los archivos en formato de audio que contienen todas las grabaciones.

La autonomía de la batería en grabación continuada es de unas 6 horas por carga. Si por ejemplo, después de una carga completa, dejamos el bolígrafo grabando, y volvemos al día siguiente, o al cabo de una semana, no tenemos que preocuparnos, porque antes que se agote la batería se guarda el archivo, de modo que tendremos aquellas primeras 6 horas.

Características técnicas

Formato de grabación wav
Bitrate 128 kbps
Memoria interna 8gb
Capacidad hasta 70 horas de grabaciones
Autonomía de la batería hasta 6 horas de grabación continuada
Color negro/plateado
Dimensiones 13,9 cm x 1,2 cm
Temperatura de trabajo 0-40 ºC

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA