Pendrive grabador de voz 8gb con reproducción Ampliar

Pendrive grabador de voz 8gb con reproducción

El primer pendrive grabador de voz con función de reproducción, capaz de grabar mas de 20 horas de forma continuada.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0107

119,99 €
IVA incluido

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Pendrive grabador de voz que ofrece altas prestaciones, una herramienta diseñada para los mas exigentes. Se trata de un pendrive con grabación de audio capaz de grabar mas de 20 horas de voz por cagra, gracias a su batería de larga autonomía. Podemos grabar una gran cantidad de conversaciones, clases, discursos o conferencias.

Uno de los puntos mas destacables de este pendrive grabador, además de la larga duración de su batería en modo grabación, es la posibilidad de escuchar las grabaciones directamente desde el propio pendrive, es decir, que a aparte de poder escuchar los archivos en un ordenador, también podemos hacerlo directamente desde el propio pendrive, conectando los auriculares que vienen incluidos en el paquete, de esta forma podemos escuchar de forma rápida y sencilla todas las grabaciones en aquellos momentos que no tengamos un ordenador a mano.

Otra función es la posibilidad de elegir la calidad de la grabación con tan solo desplazar uno de los botones hacia la derecha o izquierda, cuando este puesto a la izquierda, el pendrive grabará con una calidad de 32kbps, en cambio, si tenemos el interruptor desplazado hacia la derecha, grabaremos con una calidad de 384kbps, debemos tener en cuenta que en calidad normal (32kbps), podemos guardar hasta 560 horas de grabaciones en la memoria interna, en cambio, en calidad profesional (384kbps), caben unas 50 horas.

Esta mini grabadora de voz es muy fácil de manejar, solamente tenemos que pulsar el botón durante 2 segundos, y en unos instantes se pone en marcha y se pone automáticamente a grabar voz, para detener la grabación y guardar el archivo, volvemos a pulsar el botón. A partir de alli, ya podemos conectar directamente el pendrive al ordenador y nos aparecerá una lista de todos los archivos que hayamos grabado, o si queremos, podemos reproducir las grabaciones directamente con los auriculares a través de la propia grabadora de voz.

Características técnicas

Formato de grabación wav
Capacidad 8 gb (560 horas de grabaciones en calidad normal, 50 horas de grabaciones en calidad profesional)
Batería de litio 180mAh
Autonomía de la batería 20-25 horas de grabación continuada
Reproducción en el ordenador o desde el propio pendrive
Conector de 3,5mm para auriculares (incluidos)
Función pendrive
Dimensiones 7,6cm x 2,4 cm x 1,1 cm
Peso 11 gramos 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA