Pendrive grabador de voz 8gb negro/plateado Ampliar

Pendrive grabador de voz 8gb negro/plateado

Pendrive grabador de voz con un diseño discreto y elegante, de color negro y plateado, y con 8gb de memoria interna.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0108

49,99 €
IVA incluido

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Pendrive grabador de voz con 8gb de memoria interna ideal para grabar todo tipo de conversaciones, reuniones, conferencias y mucho mas. Tiene el diseño de una memoria usb convencional, de hecho, también sirve como pendrive para guardar todo tipo de archivos.

El pendrive grabador de voz negro y plateado es muy facil de usar, solamente consta de un interruptor que tiene 2 posiciones, hacia la izquierda esta apagado, hacia la derecha, se enciende y empieza a grabar. Para detener la grabación y guardar el archivos, solamente tenemos que volver a desplazar el interruptor hacia la izquierda.

Este pendrive tiene una autonomía de aproximadamente 10 horas de grabación continuada por cada carga. En 8gb podemos guardar hasta 140 horas de grabaciones, o si lo preferimos, podemos guardar todo tipo de archivos, utilizando esta mini grabadora de voz como si fuera un pendrive.

Todas las grabaciones estan en formato wav, y cuando conectamos el pendrive al ordenador, automáticamente nos aparecerá una carpeta con las distintas grabaciones. Podemos abrir cualquier archivo de grabación y automáticamente se reproducirá con el reproductor de audio que tenemos instalado en nuestro ordenador. También podemos copiar las grabaciones en nuestro ordenador, o eliminar los archivos.

Características técnicas

Formato de grabación wav
Memoria interna 8gb, hasta 100 horas de grabaciones de voz
Batería de litio
Autonomía de la batería hasta 8-10 horas
Función pendrive
Conexión usb 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA