Grabadora de voz oculta 200h larga autonomía Ampliar

Grabadora de voz oculta 200h larga autonomía

Nuevo modelo de grabadora de voz, ahora con batería de muy larga autonomía, ofreciendo mas de 200 horas de grabación continua por carga.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0120

179,99 €
IVA incluido

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Esta grabadora es la que nos ofrece mas horas de grabación continuada por cada carga, concretamente, mas de 200 horas de grabación continuada por cada carga (la batería se carga en unas 6 horas). Es el modelo ideal para dejarlo grabando durante varios días enteros seguidos sin necesidad de preocuparnos por el tema de la batería.

Esta grabadora de voz es muy compacta y facil de utilizar, ya que cuenta con un interruptor, y en el momento en el que desplazamos el interruptor hacia la derecha, empezará a grabar automáticamente, para detener la grabación, debemos poner el interruptor hacia la izquierda otra vez.

Los archivos de voz se van segmentando cada 2 horas para evitar generar archivos demasiado grandes. El tiempo de carga es de unas 6 horas aproximadamente, y esta grabadora de voz es capaz de grabar mas de 200 horas seguidas de grabación continuada con una sola carga, superando cualquier otra grabadora de voz.

Dispone de 8gb de memoria interna, en los que podemos guardar unas 280 horas aproximadamente, aunque también tiene una ranura para tarjetas de memoria micro sd de hasta 32gb, en este caso, cabrían unas 1100 horas de grabación de voz.

La grabadora de voz incorpora un clip, aunque si queremos lo podemos quitar. El clip es util para poder fijarlo en cualquier sitio, pero lo podemos acoplar o quitar de forma sencilla, según nuestras necesidades. Cabe destacar también, que la base de la grabadora de voz es magnética, es decir, que puede pegarse en cualquier superficie metálica.

Este modelo de grabadora de voz de larga autonomía, cuentra con otras funciones extras, como es la función linterna, o también la función de reproducción desde la misma grabadora de voz. De modo que no solamente podemos escuchar y copiar las grabaciones a través del ordenador, sino que también podemos reproducirlas desde la misma grabadora de voz con los auriculares que vienen incluidos.

Características técnicas

Memoria interna 8gb 280 horas (ampliable con micro sd de hasta 32gb, en la que caben unas 1100 horas)
Batería de larga autonomía 200 horas de grabación continua por carga
Formato de grabación wav
Segmentación de los archivos grabados cada dos horas
Nombre de los archivos grabados contienen la hora y fecha
Tiempo de carga 6 horas aproximadamente
Interruptor ON/OFF

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA