Bolígrafo grabador de voz negro 8gb Ampliar

Bolígrafo grabador de voz negro 8gb

Bolígrafo grabador de voz con un diseño ultra compacto y ligero.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 034

79,99 €
IVA incluido

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Se trata de un bolígrafo grabador de voz con una línea muy fina y elegante, totalmente discreto, puesto que si lo miramos, aunque sea fijamente no vemos nada fuera de lo habitual. No observamos botones, ranura ni puerto usb que podría dar a pensar que es algo mas que un boli. Es una réplica exacta de cualquier bolígrafo convencional, sin ningún rastro de espia.

Pero no solo el diseño discreto y elegante es el punto fuerte de este boli grabador de voz, sino que cuenta con un micrófono de alta sensibilidad capaz de grabar todo tipo de sonidos, conversaciones y ruidos con una alta calidad y nitidez, comparable con la calidad de cualquier grabadora de voz profesional con unas dimensiones 3 o 4 veces superior.

Este bolígrafo grabador de voz tiene 8 gb de memoria interna, que nos permitirá guardar unas 70-100 horas de audio. La autonomía de la batería es de unas 3-4 horas de grabación contínua, pero se extiende a varias semanas si únicamente lo utilizamos en momentos puntuales. Uno de los aspectos mas destacados es la sencillez a la hora de utilizarlo, ya que únicamente tiene un interruptor en la zona central, que puede estar en modo grabación o en modo apagado, y cuando esta en modo grabación, con solo apretar el botón del extremo, el bolígrafo empezará a grabar cualquier conversación o sonido.

Este boli lo podemos llevar en reuniones, eventos, discursos, clases, presentaciones y en cualquier otro lugar sin estar pendientes ni preocuparnos por si alguien se da cuenta de que estamos grabando, ya que es totalmente discreto y tiene un aspecto idéntico al de cualquier bolígrafo. Aparte de tener un diseño que ofrece una discreción absoluta, este bolígrafo lógicamente sirve para escribir, y con un suave giro en horizontal en la zona inferior nos aparecerá la punta, que nos será muy útil para tomar notas, escribir documentos y textos. Además no tendremos que estar limitados por si se agota la tinta, ya que funciona con el sistema universal de recargas de tinta para bolis.

A la hora de reproducir nuestras grabaciones podemos utilizar dos sistemas, el primer método es la reproducción d elos archivos desde el propio boli, esto lo hacemos abriendo el bolígrafo grabador de voz por la mitad, y allí conectamos los auriculares, pudiendo escuchar los archivos uno a uno con una nitidez absoluta. El otro modo, es simplemente conectar el boli al ordenador utilizando el cable de transmisión de datos y de carga usb, una vez lo conectamos, en unos instantes nos aparecerán todos los archivos de las distintas grabaciones, que podremos reproducir desde cualquier reproductor multimedia que tengas instalado en el ordenador.

Accesorios

Con el bolígrafo espia grabador de voz 4 gb de color negro nos viene el cable de conexión usb de datos y carga, un cable con un control de volúmen y de pista con conector de 3,5 mm, unos auriculares y el manual de instrucciones. Para conectar tanto el cable para el usb como el cable con el control de volúmen y de pista, tenemos que abrir el bolígrafo grabador de voz por la zona central. Con el cable usb podemos transferir los archivos al ordenador y a la vez cargar la batería interna, en cambio, con el cable con el control de volúmen y de pista, podemos conectarle en el conector de 3,5 mm unos auriculares, ya sean los que se incluyen o cualquier otro modelo que tengamos en casa, y y podemos escuchar todos los archivos de audio tranquilamente desde el boli, además podemos subir y bajar el volúmen o pasar al siguiente o al anterior archivo de grabación.

Características técnicas

Batería interna 250mAh
Autonomía de la batería 3-4 horas aproximadamente
Formato de reproducción mp3, wma
Rango de frecuencia de audio 20Hz-20KHz
Calidad del archivo de audi 128Kbps
Salida de 3,5 mm para auriculares
Peso 30 gramos
Dimensiones 14 x 1,20 x 1,20 cm

Contenido

1 x bolígrafo grabador de voz
1 x cable de alimentación/datos usb
1 x conector controlador de volúmen
1 x auriculares

Descargar manual de instrucciones original

Descargar manual de instrucciones en español

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA