Grabadora de voz de larga autonomía camuflada en batería 4000mAh Ampliar

Grabadora de voz de larga autonomía camuflada en batería 4000mAh

Grabadora de voz capaz de grabar hasta 100 horas de grabación continua por carga, esta camuflada en la típica batería portatil para recargar el móvil.

Más detalles

Disponible para entrega en 10 días

Referencia 098

129,99 €
IVA incluido

Producto descatalogado

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Esta potente grabadora de voz es muy discreta, ya que tiene un diseño idéntico al de cualquier batería portátil. Tiene una capacidad de 4000mAh y con un solo botón podemos iniciar la grabación de cientos de horas de conversaciones. La batería tarda entre 5 y 7 horas en cargarse completamente, ofreciendo una autonomía de 100-120 horas de grabaciones de voz en alta calidad, con una frecuencia de muestreo de 44,1Khz y una calidad de 192Kbps. Esta grabadora de voz admite micro sd de hasta 32 gb de capacidad, suficiente para guardar mas de 500 horas de grabaciones de voz, esto significa que podremos almacenar mas de 2 semanas continuadas de voz.

Esta grabadora de voz es ideal para aquellas personas que busquen algún tipo de artículo capaz de grabar voz durante largos periodos de tiempo. La ventaja de la grabación de voz respecto a la grabación de video, es que el audio consume mucha menos batería, de esta forma, con un artículo como este, que posee una batería de larga capacidad, podemos obtener una grabación continuada con la carga completa de mas de 100 horas sin necesidad de alimentación.

El diseño es igual al de cualquier otra batería portátil para móviles, es ligero, de forma rectangular, pesa tan solo 150 gramos y las dimensiones son de 8,8 cm x 4,5 cm x 2 cm, haciendo que sea muy facil de llevar siempre encima para que lo utilicemos en cualquier situación de forma discreta. En la parte superior vemos el botón de función, en la zona frontal tenemos el puerto usb y un led, ya que esta grabadora de voz de larga autonomía también ofrece una opción adicional de encender un led como si fuera una linterna.

Muy útil para dejarla en casa cuando nosotros no estamos, ya que gracias a su larga duración de trabajo, podemos estar fuera varios días sin tenernos que preocupar por la batería. Podemos dejar esta grabadora de voz grabando durante varios días seguidos, y una vez llegamos, con solo conectarla al ordenador a través del puerto usb, además de cargar la batería, también nos aparecen todos los archivos de las distintas grabaciones realizadas, y con el reproductor que tengamos instalado por defecto, podemos reproducirlo y escuchar todo lo que pasó durante nuestra absencia.

Características técnicas

Capacidad de la batería 4000mAh
Tiempo de carga 5-7 horas
Autonomía de la batería en grabación continua 100-120 horas
Ranura para micro sd de hasta 32 gb (incluye micro sd de 32 gb)
Sample rate 44,1Khz
Velocidad de grabación 192Kbps
Color de la grabora de voz gris
Función led
Conexión usb 
Alimentación entrada DC5V 1000ma
Alimentación salida DC5V 1000ma
Tiempo de trabajo <55 ºC
Color gris
Peso 150 gramos
Dimensiones 8,8 cm x 4,5 cm x 2 cm 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA