Mini llavero espia usb Ampliar

Mini llavero espia usb

Llavero con cámara con un diseño extra reducido, muy discreto y con usb directo.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0115

69,99 €
IVA incluido

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Este llavero espia es como un pendrive, lo giramos 180 grados y el usb queda al descubierto, de esta forma nos ahorramos tener que conectarlo con un cable usb cada vez que necesitemos pasar los datos y cargar la batería. De hecho, este llavero con cámara también sirve de pendrive, de modo que podemos utilizarlo como si fuera una memoria usb.

El funcionamiento a la hora de realizar las grabaciones es muy sencillo. Solamente tenemos que pulsar el botón circular (que queda totalmente camuflado en el diseño del propio llavero) durante unos dos segundos, a continuación se enciende y se queda en standby, con el mini led encendido de color azul. En este momento, pulsamos el botón, y el mini led empieza a parpadear, esto significa que estamos grabando video, para detener la grabación, volvemos a pulsar el botón y guardamos el archivo.

El mini led parpadea mientras graba video, de modo que nos aseguramos al 100% que esta grabando de forma correcta, pero si giramos la carcasa 180 grados, el mini led queda totalmente cubierto. Para pasar los datos, solamente tenemos que girar la cubierta y conectar el puerto usb del llavero al ordenador, es decir que no necesitamos ningún tipo de cable adicional ni tenemos la necesidad de instalar programas especiales o drivers, ya que funciona como una memoria usb convencional.

Aparte de grabar videos, también podemos hacer fotos, para ello, una vez encendido, en vez de pulsar el botón, hacemos un doble click, por cada doble click iremos haciendo una foto. Muy util para utilizarlo como mini cámara de fotos oculta. La autonomía de la batería en grabación de video continua, es de unos 20-25 minutos.

El punto mas destacable son las dimensiones de este mini llavero pendrive, mide unos 3 centímetros de largo y uno de ancho, y es totalmente discreto, incluso el propio botón que sirve para grabar, esta camuflado con el diseño del llavero. Este llavero tipo pendrive funciona con memorias micro sd, admite hasta 32gb. Cada 10 minutos de grabación ocupan unos 400mb de memoria.

Características técnicas

Formato de grabación avi
Resolución de video 1280x960 pixels
Formato de las fotos jpg
Resolución de las fotos 1,3 megapixels
Autonomía de la batería grabando video continuo 20-25 minutos
Conexión puerto usb
Tiempo de carga 2 horas aproximadamente
Funciona como memoria usb
Ranura para memorias micro sd (admite hasta 32gb) 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA