Gafas espia full hd 1080p Ampliar

Gafas espia full hd 1080p

Gafas con cámara con calidad full hd. Diseño totalmente discreto, con unos botones camuflados en el propio diseño de las gafas.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0118

149,99 €
IVA incluido

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Estas gafas se caracterizan por grabar en full hd y por tener un diseño muy discreto. Además los botones están estratégicamente situados en uno de los laterales, camuflados con el propio diseño de las gafas. Otra característica de estas gafas con cámara es que son muy fáciles de utilizar, solo hace falta pulsar el botón 2-3 segundos para encenderlas, y a continuación pulsamos el mismo botón para empezar a grabar video, y para detener la grabación, lo volvemos a pulsar. El otro botón solamente sirve para hacer fotos o para el modo detección de movimiento.

Con estas gafas podemos grabar todo tipo de videos de forma rápida y cómoda, y nos permitirá grabar exactamente lo que estemos viendo en todo momento, ya que al estar situadas a la altura de nuestros ojos, siempre vamos a coger el ángulo de visión óptimo para nuestras grabaciones.

Los videos están grabados en calidad full hd 1080p (1920x1080 pixels) en formato avi, los podremos reproducir directamente en nuestro ordenador sin necesidad de instalar ningún tipo de software o driver adicional. Las gafas se cargan en 1-2 horas y ofrecen una autonomía de unos 60-70 minutos de grabación continuada de video. En cuanto al almacenamiento, estas gafas tienen una ranura para memorias micro sd, admite hasta 32gb.

Características técnicas

Resolución de los videos 1920x1080 pixels
Formato de video avi
Framrate 30 fps
Resolución de las fotos 5 megapixels
Formato de las fotos jpg
Batería interna 280mAh
Autonomía de la batería 60-70 minutos
Tiempo de carga de la batería 1-2 horas
Ranura para memorias micro sd de hasta 32gb

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA