Mirilla digital peep hole con pantalla de 2,4" Ampliar

Mirilla digital peep hole con pantalla de 2,4"

Mirilla digital muy fácil de instalar, con una pantalla de 2,4 pulgadas en la que podremos ver quien esta detrás de la puerta sin que se note.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 096

59,99 €
IVA incluido

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Esta mirilla digital destaca por ser uno de los modelos mas sencillos de utilizar, puesto que únicamente cuenta con un solo botón, una vez pulsamos el botón, la pantalla se enciende al instante y vemos en tiempo real quién esta detrás de la puerta durante 15 segundos, transcurrido este tiempo se vuelve a apagar para ahorrar energía. Funciona con 2 pilas AA, que ofrecen una autonomía para 1700 encendidos de pantalla, de forma que evitamos tener que enchufarla a la corriente o cargar las baterías. El encendido durante 15 segundos y posterior autoapagado nos permite poder utilizarla durante largas temporadas sin necesidad de cambiar las pilas.

La pantalla TFT en color es de 2,4 pulgadas, con una resolución de 300.000 pixels, la lente de la cámara tiene un campo de visión de 54 grados, el ángulo de visión de la mirilla es de 150 grados. La longitud de la mirilla es ajustable y puede  colocarse en cualquier puerta convencional, de 3,5cm a 5,7 cm de ancho. En apenas 10 minutos ya la podemos tener fijada en la puerta.

Tiene un diseño compacto y moderno, que se adapta a cualquier tipo de puerta, el cuerpo de la pantalla es de color gris, el botón de color negro, la mirilla que se instala en la puerta es de color plateado. La gran pantalla de 2,4 pulgadas nos permite ver con total claridad y nitidez todo lo que pasa a través de la puerta. El uso no tiene ninguna complicación, ya que cuenta con un único botón situado en la parte derecha, cualquier persona, incluido niños y mayores pueden utilizarla cómodamente, y todo ello sin tenernos que preocupar por si nos la dejamos encendida o no, ya que una vez pulsamos el botón, la pantalla queda encendida 15 segundos y se apaga automáticamente para ahorrar energía y únicamente encenderse cuando lo necesitamos.

Este modelo de mirilla electrónica es una buena alternativa a las mirillas tradicionales, ya que evitamos que la otra persona se de cuenta que estamos mirando, al descubrir la tapa de las mirillas convencionales, suele salir mas luz y quién esta al otro lado de la puerta ya sabe que hay alguien. Con esta mirilla digital podremos observar con total tranquilidad quien nos llama a la puerta sin preocuparnos por si la otra persona saber que le estamos viendo.

Características técnicas

Pantalla 2,4 pulgadas 300.000 pixels
Ángulo de la lente 54 grados
Ángulo de la mirilla 150 grados
Alimentación 2 pilas AA 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA