Llavero espia hd con visión nocturna y movimiento Ampliar

Llavero espia hd con visión nocturna y movimiento

Modelo de llavero espia con grabación en hd 720p, con 2 leds de visión nocturna y movimiento.

Más detalles

Disponible para entrega en 10 días

Referencia 093

79,99 €
IVA incluido

Producto descatalogado

9 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Con este llavero espia podemos grabar videos en alta definición, con calidad de 1280x720 pixels reales, sin interopolación, siendo los resultados de muy alta calidad, También podemos hacer fotos en cualquier momento e incluso activar el modo de detección de movimiento. El funcionamiento es sencillo y simple y en apenas unos pocos minutos ya sabremos como utilizar todas sus funciones.

El diseño es muy discreto y genérico, una de las ventajas de este modelo es que por ningún sitio vemos algun posible rastro de que se trata de una cámara espia, ya que el puerto mini usb y la ranura para tarjetas micro sd quedan camufladas por la tapa trasera. Para poner y sacar la tarjeta micro sd y conectar el llavero al ordenador desacoplamos la tapa y dejamos al descubierto el puerto y la ranura, para grabar volvemos a acoplar la tapa, quedando todo bien camuflado y siendo imposible que alguien nos descubra. Tiene la apariencia de una llave de coche, concretamente del modelo de bmw, el logotipo es adhesivo plástico, y puede ponerse o quitarse dependiendo de cada situación.

La batería interna de este llavero ofrece una autonomía de grabación continuada de 1 hora aproximadamente, aunque en standby puede estar varios días si no se utiliza para grabar. El manejo es muy simple, solamente debemos meterle una micro sd, encenderlo, y luego se pone en standby, una vez lo tenemos en modo espera, podemos hacer la grabación de un nuevo video, activar el modo de detección de movimiento o tomar una foto.

Los videos son nítidos, de muy alta calidad, son en hd con una resolución de 1280x720 pixels, los videos muestran la hora y la fecha de la grabación, de forma que siempre sabemos el momento en el que se efectuó la grabación de cada uno de los videos. Durante la grabación continua, cada 15 minutos se crea un archivo, para evitar que se generen archivos muy pesados, el llavero admite memorias micro sd de hasta 32 gb de capacidad. Las fotos tomadas tienen una resolución de 1600x1200 pixels.

Video donde se muestra el llavero espia 720p y sus partes

Video donde se muestra un video real grabado por el llavero espia bmw 720p

Características técnicas

Resolución de los videos 1080x720 pixels
Resolución de las fotos 1600x1200 pixels
Activación por movimiento
Visión nocturna
Reproducción de los videos en la tv
Ranura para memorias micro sd 
Tamaño de los videos 20 minutos/gb
Autonomía de la batería 1 hora aproximadamente
Tiempo de carga de la batería 2 horas aproximadamente

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA