Micrófono espia gsm adaptador de corriente Ampliar

Micrófono espia gsm adaptador de corriente

Micrófono espia camuflado en adaptador usb, utilizado para cargar todo tipo de dispositivos electrónicos como móviles y tablets.

Más detalles

Disponible para entrega en 10 días

Referencia 0110

129,99 €
IVA incluido

Producto descatalogado

9 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Este dispositivo es muy útil para realizar escuchas a una distancia ilimitada y sin preocuparnos de la autonomía de la batería, ya que mientras se mantenga conectado a la corriente, estará siempre en funcionamiento y podremos escuchar en directo todo lo que pase en la misma sala donde lo tengamos conectado desde cualquier parte del mundo a través de una llamada.

Solamente debemos abrir el adaptador de corriente, e insertar una tarjeta sim sin pin (podemos quitar el pin de una tarjeta sim poniéndola en cualquier móvil y en opciones de seguridad, quitar la protección pin). Una vez puesto la tarjeta sim, podemos llamar desde cualquier parte de la ciudad, o de otra provincia o país, al número de móvil de la tarjeta sim insertada en el micrófono espia gsm, y a los pocos segundos, este se descuelga y podremos escuchar todo lo que ocurra.

La gran ventaja de este aparato es que pasa totalmente desapercibido, ya que tiene la apariencia de un cargador usb convencional, de los que se utilizan para cargar la batería de todo tipo de aparatos, como tablets, cámaras digitales, reproductores de música y tablets. Debemos abrir el adaptador espia gsm y colocar una tarjeta sim en la ranura correspondiente.

Podemos escuchar cualquier tipo de conversación que transcurra en buena calidad en una distancia de hasta 10 metros, esto es gracias al doble micrófono incorporado de alta fidelidad (dispone de dos micrófonos integrados independientes para captar el audio con mayor nitidez).

Características técnicas

Frecuencia 850/900/1800 Mhz
Modo activación por voz
Dimensiones 4,3 cm x 3,2 cm x 1,3 cm
Peso 30 gramos 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA