Pendrive full hd con detección por movimiento Ampliar

Pendrive full hd con detección por movimiento

Pendrive espia con grabación en full hd 1080p, visión nocturna y detección por movimiento. Además funciona mientras esta conectado a la corriente o a un power bank.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0116

129,99 €
IVA incluido

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Pendrive con cámara full hd, dotado de visión nocturna y función detección de movimiento, además puede grabar solo voz y hacer fotos, sin duda estamos delante de una de las mini cámaras con mas potencial del mercado, ideal para grabar video en alta calidad de forma discreta y rápida, gracias a su sencillo funcionamiento.

El pendrive cuenta con 3 botones, uno para encenderlo, y una vez encendido, pulsamos el botón video para grabar video con calidad full hd 1920x1080p de forma continua, si en vez de pulsarlo, mantenemos pulsado durante unos 3-4 segundos el botón video, en vez de grabar video continuo, iniciaremos el modo de activación por movimiento, con el que el pendrive solamente empezará a grabar video cuando detecte que algo se mueve.

Otra función es la de hacer fotos o grabar solo voz, para ello, una vez encendido el pendrive, podemos pulsar el botón audio/foto para realizar una fotografía, o mantener pulsado el botón para grabar solo voz, como si de una grabadora de voz convencional se tratara.

El pendrive cuenta con visión nocturna gracias a sus dos leds infrarrojos situados en la parte frontal. Otra particularidad de esta mini cámara, es que puede grabar mientras esta alimentada, es decir, que la podemos conctar a un adaptador de corriente usb, o a una batería externa, también conocida como power bank, de este modo, la autonomía de la cámara es ilimitada.

El pendrive tiene una batería interna de litio, que ofrece una autonomía de unos 90-120 minutos de grabación continuada por cada carga completa. Este pendrive admite memorias micro sd de hasta 64 gb de capacidad.

Características técnicas

Resolución de los videos 1920x1080 pixels
Formato de video avi
Resolución de las fotos 4032x3024 pixels
Formato de las fotos jpg
Batería interna 300mah
Autonomía de la batería 90-120 minutos de grabación continuada
Ranura para memorias micro sd (tarjeta de 32gb incluida) 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA