Cámara mirilla 480TVL Ampliar

Cámara mirilla 480TVL

Cámara camuflada en mirilla para puertas, ideal para conectarla a nuestro sistema de videovigilancia, monitor o televisor.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0101

79,99 €
IVA incluido

1 otros productos de la misma categoría:

Esta mirilla la podemos colocar facilmente en cualquier tipo de puerta, de la misma forma que lo haríamos con una mirilla convencional. Tiene un aspecto como el de cualquier otra mirilla, prácticamente es imposible apreciar que tiene una cámara, es de color plateado, con un cable con dos salidas, una para la alimentación y la otra para enviar la señal de video en tiempo real.

La mirilla con cámara la podemos acoplar a nuestro sistema de videovigilancia CCTV, además de poder ver las cámaras que tengamos instaladas en nuestra oficina, hogar o empresa, también podremos disponer de una útil visión a través de la puerta sin necesidad de movernos cada vez que se acerque alguien. Una cámara muy útil para reemplazar las mirillas tradicionales por una potente cámara que podrá unirse a las cámaras existentes en nuestro sistema de videovigilancia CCTV y grabar todo loq ue pase las 24 horas al día frente nuestra puerta de entrada.

Características técnicas

Resolución 480TVL
Sensor de imagen 1/4 CMOS
Lente 3,6mm / F2.0
Sistema PAL
Iluminación mínima 0,5 LUX
Ángulo de visión 100 grados
Longitud 4,2cm (ajustable)
Diámetro 1,8cm 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA