Colgante espia de color verde 640x480 pixels Ampliar

Colgante espia de color verde 640x480 pixels

Precioso colgante de color verde que esconde una cámara con una resolución de 640x480 pixels.

Más detalles

Disponible para entrega en 10 días

Referencia 043

59,99 €
IVA incluido

Producto descatalogado

6 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Este colgante espia tan bonito es el complemento ideal que necesitamos si necesitamos espiar sin llamar la atención. La gran vitrtud de llevar un colgante espia es que grabaremos justo a la altura de nuestro cuello, un aspecto que nos permite enfocar bien las caras de las personas, y poder apuntar hacia el objetivo facilmente con tan solo girarnos suavemente.

Es un colgante de diseño, de color verde y con forma vertical. Un colgante que puede pasar perfectamente por cualquier otro complemento. Tiene un diseño muy discreto y disimulado, con la lente de la cámara situada en la parte superiro central, perfectamente integrada con el propio colgante, de manera que queda todo muy bien camuflado y el resto de las personas dificilmente se van a dar cuenta de que se trata de un colgante espia.

Este collar espia tiene una ranura para memorias micro sd de hasta 16gb de capacidad. Graba con una resolución vga de 640x480 pixels, con un sensor CMOS de 1.300.000 pixels. El ángulo de visión es de 65 grados y la iluminación mínima es de 1 LUX. El colgante con cámara tiene una batería de 110mAh, que ofrece una autonomía de la batería para unos 60 minutos de grabación continua aproximadamente, siendo el tiempo de carga de unas 2-3 horas.

Características técnicas

Resolución de video 640x480 pixels
Formato de video avi
Ranura para memorias micro sd
Ángulo de visión 65 grados
Iluminación 1 LUX
Autonomía de la batería 60 minutos aproximadamente
Tiempo de carga 2-3 horas
Dimensiones 4 cm x 1,70 cm x 1 cm 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA