Pendrive espia negro 720x480 pixels Ampliar

Pendrive espia negro 720x480 pixels

Pendrive con cámara oculta con una calidad de 720x480 pixels para los videos y de 1600x1200 pixels para las fotos.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 077

49,99 €
IVA incluido

16 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

A primera vista, cualquiera diria que estamos frente un pendrive como cualquier otro, no apreciamos ninguna diferencia física y cualquier persona pensaría que se trata de un simple pendrive, pero si nos fijamos a fondo, vemosque en uno de los extremos, esconde una potente cámara espia, capaz de grabar video, hacer fotos y activarse por detección de movimiento.

El pendrive espa puede ser muy útil en según que situaciones. Es habitual llevar siempre una memoria usb, de modo que esta cámara espia no es nada sospechosa. Podemos iniciar la grabación mientras estamos en el trabajo, en casa, en una reunión, en las clases, en un restaurante o el cualquier otro sitio. Solamente debemos pulsar el correspondiente botón para hacer una foto o grabar video y en pocos instantes tendremos el archivo guardado, listo para reproducirlo en el ordenador.

En cuanto a la memoria se refiere, el pendrive dispone de una ranura para memorias micro sd de hasta 32 gb de capacidad. Una vez puesta la memoria micro sd, el pendrive con cámara estará listo para empezar a grabar, los videos se guardan en formato avi, con una calidad de 720x480 pixels, a 30 imágenes por segundos, en cambio, las fotos se guardan en formato jpg. Esta cámara espia se caracteriza por no requerir ningún tipo de driver ni de software adicional, ya que simplemente, funciona como si fuera un pendrive de verdad, y todos los archivos se guardan automáticamente en la micro sd, y una vez conectamos el pendrive espia al puerto usb, automáticamente veremos todos los archivos de las grabaciones en avi y las fotos en jpg, para reproducir los videos y las fotos, solamente tenemos que hacer doble click sobre cada uno de los distintos archivos y se reproducirán a través del reproductor que tengamos instalado por defecto en nuestro ordenador.

Para cargar esta cámara espia, solamente tenemos que conectarlo al puerto usb, de hecho, mientras lo tengamos concetado al usb para transferir los archivos, también se carga la batería. La batería aguanta entre 1 y 2 horas de grabación continuada, mientras que el tiempo de carga completa es de unas 4-5 horas. Cabe destacar que el pendrive espia no tiene porque estar grabando de forma continuada sin parar, sino que podemos grabar, por ejemplo, un video de unos 10 minutos, y al cabo de varias horas, otro de 20 minutos, puesto que cuando esta en standby consume mucha menos batería que si estuviera grabando.

Características técnicas

Resolución de los videos 720x480 pixels
Formato de los videos avi
Calidad de las fotos 1600x1200 pixels
Formato de las fotos jpg 
Caliad de audio en los videos 8 bits mono 24.000 Khz
Sensor CMOS de 5 megapixels
Ranura para memorias micro sd de hasta 32 gb
Consumo de memoria aproximada 1gb por cada 40 minutos
Función pendrive
Micrófono integrado de alta sensibilidad
Batería interna 300mAh
Autonomía de la batería interna 1 hora aproximadamente
Tiempo de carga completa 2 horas aproximadamente
Dimensiones 7,40 x 2,50 x 1,20 cm
Peso 20 gramos

Descargar manual de instrucciones en español

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA