Reloj espia de mesa 1080p con 10 led infrarrojos Ampliar

Reloj espia de mesa 1080p con 10 led infrarrojos

Reloj despertador espia que graba videos en calidad full hd 1920x1080 pixels, con visión nocturna y activación por movimiento.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 081

129,99 €
IVA incluido

5 otros productos de la misma categoría:

Este despertados espia podemos dejarlo tranquilamente en la mesa o en la estantería, no es necesario esconderlo, ya que físicamente es igual que cualquier otro despertador. Nos indica la hora en pantalla y también dispone de la función de alarma, de modo que nadie tiene porque sospechar.

Podemos utilizar este despertador como cámara de vigilancia, dejándolo en casa o en el trabajo, la gran ventaja de este modelo es que puede estar en funcionamiento mientras se alimenta de la corriente, de forma que podemos dejarlo funcionando las 24 horas al día sin interrupciones, siempre y cuando este alimentándose de la red eléctrica. Aparte de esto, también cuenta con una batería recargable de larga autonomía, que ofrece unas 5-6 horas aproximadamente de grabación continuada de video para aquellos casos en los que no tengamos un enchufe a mano donde poder conectar el despertador.

El despertador cuenta con una gran variedad de funcionalidades, entre las que destacan la grabación continua, el modo de detección por movimiento, toma de fotos y grabación de solo voz, cualquiera de estas opciones se elije directamente desde el mando a distancia, cuyos botones indican de forma muy intuitiva que función realizan.

Además de todo lo mencionado anteriormente, este modelo cuenta con un completo sistema de visión nocturna, gracias a los leds infrarrojos IR situados en fila alrededor de la pantalla. Estos leds hacen que este despertador sea capaz de grabar videos por la noche y en la oscuridad. Los leds no emiten ninguna luz visible, ya que son infrarrojos.

Características técnicas

Resolución de los videos 1920x1080 pixels
Formato de los videos avi
Resolución de las fotos 5 megapixels
Formato de las fotos jpg
Formato de las grabacionse de audio wav
10 leds de visión nocturna IR
Detección de movimiento
Alcande del movimiento hasta 6 metros lineales
Función reloj despertador co alarma
Función snooze
Funcionamiento mientras se esta alimentando a la corriente
Ranura para memorias micro sd de hasta 32 gb
Control mediante el mando a distancia
Alcance del mando a distancia 10-15 metros 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA