Pulsera espia 1080p con 32gb Ampliar

Pulsera espia 1080p con 32gb

Pulsera compacta con cámara de video capaz de grabar video en full hd, hacer fotos y grabar solo voz.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 0119

119,99 €
IVA incluido

6 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Esta pulsera nos permite grabar video con audio en alta calidad full hd (1920x1080 pixels), además también podemos utilizarla como cámara de fotos o grabar solo voz. Se trata de un producto sencillo de utilizar, sin complicaciones, que a los pocos segundos nos permitirá grabar nuestros primeros videos de forma simple y rápida.

La pulsera tiene una ranura para memorias micro sd de hasta 32gb (nosotros ya incluímos una micro sd de 32gb clase 10 ya puesta en la ranura). Para encender la pulsera debemos pulsar unos 2-3 segundos el botón mas cerca de la lente de la cámara, y ya se pone enstandby, una vez puesta en marcha, si pulsamos el mismo botón, empezaremos a grabar video, para detener la grabación volvemos a pulsar el mismo botón y se vuelve a quedar en standby. Si en vez de grabar video queremos hacer fotos, cuando la pulsera se encuentre en standby, pulsamos el botón de abajo, y hacemos una foto, como si fuera una cámara digital.

Para pasar los datos solamente debemos quitar la mini cámara de la silicona de la pulsera, y la conectamos con el cable usb al ordenador, también podemos quitar la memoria micro sd directamente y leerla en nuestro ordenador. La pulsera crea 3 carpetas en la memoria micro sd, una carpeta se llama "video" para guardar los videos en formato avi, otra carpeta se llama "photo" para guardar todas las fotos en formato jpg, y por último, tenemos la carpeta "record", que es donde se guardaran los archivos de solo voz en formato wav.

La pulsera no requiere ningún tipo de driver ni software adicional, tanto los videos como las fotos o los archivos de solo voz se reproducen directamente con el reproductor Windows Media Player (si utilizamos Mac, los videos se reproducirán en el reproductot VLC Media Player).

La pulsera también sirve como pendrive de 32gb, es decir, que además de guardar los videos y fotos que vayamos grabando, también podemos guardar todo tipo de archivos, cabe destacar que en 32 gb nos caben alrededor de 4 horas de video aproximadamente o unas 10.000 fotos.

Características técnicas

Resolución de video 1920x1080 pixels
Formato de video avi
Resolución de las fotos 5 megapixels
Formato de las fotos jpg
Formato de audio wav
Autonomía de la batería 1 hora de grabación de video continua
Tiempo de carga 2 horas
Ranura para memorias micro sd de hasta 32gb (incluída una tarjeta de memoria de 32gb clase 10)
Conexión usb 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA