Reloj espia 1080p 32gb negro deportivo Ampliar

Reloj espia 1080p 32gb negro deportivo

Reloj espia con grabación de videos en full hd, fotos, visión nocturna y 32gb de memoria interna.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 090

129,99 €
IVA incluido

6 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Este modelo de reloj espia negro full hd tiene un diseño elegante y deportivo, con un diseño robusto y discreto, y lo mejor de todo es que es capaz de grabar videos en alta calidad, con resolución de 1920x1080 pixels. Es muy fácil de usar, solamente cuenta con 2 botones de función, y estando apagado, con que pulsemos el botón derecho, en unos instantes se pondrá a grabar, de modo que ya nos podemos olvidar de complicadas combinaciones de botones, ya que la función de grabar video es muy sencilla y siempre llevaremos a mano, y nunca mejor dicho, una cámara en hd.

Los relojes son útiles por la discreción que nos ofrecen, al llevarlo en la muñeca podemos enfocar lo que queramos con movimientos milimétricos sin que nadie de nuestro alrededor se de cuenta de nuestras intenciones. Lo podemos utilizar en casa, en el trabajo o para grabar reuniones, las clases, conferencias y discurso, en cualquier sitio que requiera la máxima discreción a la hora de grabar video.

Otra característica es la función de visión nocturna, que mediante unos led IR infrarrojos, permiten la visibilidad en momentos con poca luz o totalmente a oscuras. Es decir, activando la visión nocturna, podremos grabar videos que con cualquier cámara convencional saldrían totalmente en negro.

Lo mas importante de todo es que este reloj es practicamente indetectable, ya que en ninguna parte hay nada que pueda delatarnos. No tiene a la vista ningún puerto usb ni ranura para memorias, ya que la memoria que incorpora es interna, y la conexión usb se realiza desenroscando uno de los botones y conectando el cable de 3,5mm desde el conector que ha dejado libre el botón sacado, hasta el puerto usb del ordenador. Asi queda todo bien camuflado, haciendo de este reloj, que tenga un aspecto totalmente idéntico al de cualquier reloj convencional que podamos encontrar en cualquier relojeria.

Características

Calidad de los videos 1920x1080 pixels
Formato de los videos avi
Calidad de las fotos 1600x1200 pixels
Formato de las fotos jpg
Grabación solo voz
Formato de grabación solo voz wav
Sistema de visión nocturna
Memoria interna 32 gb 
Coneixón puerto usb 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA