Reloj espia 1080p 32gb plateado metálico dv Ampliar

Reloj espia 1080p 32gb plateado metálico dv

Reloj espia con cámara en full hd, con correa de acero inoxidable y un diseño elegante y robusto.

Más detalles

Disponible para entrega en 24-48H

Referencia 092

129,99 €
IVA incluido

6 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Este modelo de reloj espia cuenta con un diseño muy cuidado, fabricado con materiales de alta calidad. La carcasa es de acero inoxidable, con un diseño muy elegante y discreto. Este reloj podemos llevarlo en cualquier tipo de situación o evento sin preocuparnos de nada, ya que pasa perfectamente por cualquier otro reloj convencional.

Además de su diseño y materiales de alta calidad, destaca la cámara espia que incorpora, se trata de una cámara espia con grabación de videos full hd, esto equivale a una resolución de 1920x1080 pixels, que gracias a su sensor cmos de 5 megapixels conseguiremos unos videos de muy alta calidad y nitidez.

No solamente podemos hacer videos, sino que a esto hay que sumarle la opción de tomar fotos siempre que lo necesitemos y también grabar únicamente voz, esta función muy util para grabar conversaciones y reuniones, tanto de aspecto laboral como familiares.

A esto hay que sumarle el modo de visión nocturna, que gracias a sus leds IR infrarrojos situados en la zona inferior del dial, podemos grabar videos a oscuras y con poca luz, estos leds no se iluminan ni tampoco son visibles al ojo humano, de forma que son prácticamente inapreciables cuando estan en funcionamiento.

La discreción es el punto fuerte de este reloj, tiene unas dimensiones equivalentes a los del resto de relojes comunes, y además, en ningún sitio vemos ninguna ranura para memorias ni conector usb, ya que la memoria esta integrada en el propio reloj, de 32 gb, y el conector para la conexión del cable usb, esta bien ubicado en uno de los botones, para poder dejar al descubierto el conector para el cable, tenemos que desenroscar al completo uno de los botones, y a continuación conectar el cable usb de datos, una vez conectado el cable usb del reloj al ordenador, la batería empezará a cargarse y en el mismo tiempo, podemos transferir los archivos y los videos al ordenador.

Características técnicas

Calidad de los videos 1920x1080 pixels
Formato de los videos avi
Calidad de las fotos 2560x1440 pixels
Formato de las fotos jpg
Sistema de visión nocturna con 4 leds IR de infrarrojos
Memoria interna 32 gb
Batería de litio 300mAh
Conexión usb
 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Todos los precios incluyen 21% IVA